0
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Quienes somos

El origen de Overclass.

Overclass & Florealaboratoire  nació en el 1949 con la creación y fabricación de cosmética especializada.

Durante estos largos años, ha adquirido experiencia, conocimiento, especialización operativa, con un gran éxito, en el campo de la producción y elaboración de alta cosmética, también para terceros.

Fortalecida de esta premisa, empujada por la entrada de colaboradores con una dilatada experiencia en el sector de la estética profesional, se incrementan firmas cosméticas especializadas para l@s profesionales del sector de la estética, la belleza y el bienestar. 

  • O&F sinónimo de seriedad,  genialidad, dinamismo,  doctrina,  método.
  • Overclass, una metodología para el adelgazamiento y la pérdida de peso garantizada.Tecnologías de vanguardia con la máxima eficacia y eficiencia.
  • O&F Línea Spa las sensaciones a su máxima expresión de relax, confort, aromaterapia.
  • MareXcell línea de cosméticos para la venta en farmacias.
  • No+Kilos centros especializados en servicios de perdida de peso, estética facial y corporal, fotodepilación, masajes, uñas y Spa.

 

Que Ofrecemos

En resumen, Overclass & Florealaboratoire te propone aliarte con una importante empresa que opera en el ámbito de la estética profesional:


Seriedad de producción, por lo tanto garantía de éxito en los tratamientos. La utilización de principios activos y materias primas exclusivamente naturales, como extractos vegetales y biológicos, aceites esenciales no sintéticos y en sinergias para exaltar sus acciones cosmetológicas; aceites y emulsiones garantizados de derivación vegetal.


Formulaciones geniales para dar vida a los cosméticos adaptados a cada problema estético de la mujer moderna.


Dinamismo: constante investigación y profundización de todas las disciplinas  que se ocupan del cuerpo humano cuyo conocimientonos lleva a darle belleza y bienestar.


Métodos: sencillos e innovadores. Encuentros constantes, gratuitos, para el aprendizaje aplicativo de los diferentes tratamientos. El medio más seguro y rápido para conseguir los resultados que cada cliente espera.


 Entrenamiento Overclass. Te  daremos indicaciones sobre la elección del personal técnico y consultores, posiblemente junto con el titular en la selección de la misma, indicando los requisitos necesarios.

Procederá a raíz de la formación necesaria en un curso y una asistencia presencial en las instalaciones ya en funcionamiento. El desarrollo de cursos de capacitación (venta, metodología, gestión) para el personal para facilitar la asistencia.


Formación: Realización de cursos cíclicos con multi-disciplinas, como Diagnostico, Digitopresión, Cromo-cosmesis, ShiatsuCoreano, Aromacosmesis, Reflexología podal, Alimentación equilibrada, etc.

  • Metodología de Estética Especializada Overclass & Floreal (Facial y/o Corporal)
  • Método para la Pérdida de Peso Overclass Slim.
  • Formación Gestión Empresarial de centros del sector.
  • Formación en la Comunicación y venta. 
  • Promoción, Marketing y Publicidad.
  • Motivación

Gracias a los cuales los operadores estéticos ampliarán las posibilidades de interverción, la capacidad diagnostica a través, la  Morfo- fisionomía, estudio de la personalidad física y psíquica.


Campañas publicitarias nacionales y de uso local. El estudio y la aplicación de los medios de publicidad a nivel local. 


Cosmética Profesional: Los productos utilizados en tratamientos cosméticos y de uso doméstico para que se formulen y apliquen con las más modernas técnicas en los laboratorios de empresas del Grupo. Endocosmética Natural especializada para tratar el problema visible, y también la causa que lo provoca. 

Los productos, marca Overclass&Floreal, se distribuyen exclusivamente dentro de nuestro circuito de Centros Concesionarios, Distribuidores y venta on line


Alta Tecnología Overclass El centro está equipado con maquinaria exclusiva y se distribuyen únicamente en centros de la marca.
  • Over Sking Diagnosis: Edad biológica de la piel, medición de grasa, agua, queratina y arrugas.
  • OverclassTester: Medición por impedancia de la masa Grasa, masa magra y líquidos intra y extra celulares del cuerpo.
  • Overclass Sinergica: Radiofrecuencia, Electroporación, Cavitación, Fotobioestimulación
  • Shark / Ghibli: Thermoterapia vibracional para el aumento del metabolismo.
  • OverclassActive: Alta/media frecuencia para celulitis y drenaje.
  • Presojet Morfologic: Drenaje y mobilización de líquidos.
  • OverclassBody: Baja/media frecuencia para tonificación de tejidos
  • Epil Evolution: Fotodepilación, fotorejuvenecimiento y acné.

Franquicias:

 Las Franquicias de Belleza y Estética hoy tienen un atractivo de futuro, con tendencia alcista en los últimos años. El crecimiento ha estado protagonizado por el bajo coste con una inversión atractiva, la cantidad de nuevos tratamientos incorporados y el incremento de la demanda de imagen personal.

La experiencia acumulada junto a los resultados obtenidos, nace “NO+KILOS”  donde se realizan servicios especializados en pérdidade peso, estética facial y corporal, masajes, fotodepilación, servicios de uñas y Spa. Una oportunidad de negocio digno para emprendedores. www.nomaskilos.es

 

Garantias y Resultados

El uso de plantas y derivados naturales, tienen como respuesta la absorción y penetración de los principios activos en la piel. La tolerabilidad cutánea y fisiológica con respecto a las propiedades biológicas y físico-químicas de la piel con un rápido resultado en el tratamiento.

La acción de olor que desprenden los aceites esenciales, nos provocan una  experiencia sensorial y emocional. Sus efectos sobre el estado de ánimo y sobre la psiquis, son indiscutibles y revelan un nexo profundo entre piel y cerebro.

La suavidad, sedosidad, aromas cálidos, frescos, relajantes o estimulantes son lo mejor calidad poli sensorial y emocional quepodamos ejercer sobre un cuerpo humano, que a través de los masajes podrá dar sensaciones sensoriales, relajantes, descontracturantes, moldeantes o estimulantes, dependiendo siempre del tratamiento que el cliente requiera, acompañada siempre del mimo y la búsqueda constante de la satisfacción.

Así pues, con nuestro método biológico junto a las manos expertas de los profesionales, aunamos y encontramos estética y bienestar.

Resultados visibles desde la primera sesión y duraderos en el tiempo, debido al reequilibrio de la funcionalidad celular, siendo capaces de garantizar la pérdida de peso por escrito.

 

En O&F, el centro de atención eres Tú!

O&F te ofrece la exclusividad de un crecimiento profesional que te permita lograr objetivos ambiciosos. Pero, sobre todo importantes oportunidades de negocio. Los centros existentes la realidad es que tenemos un fuerte crecimiento en un sector de mercado. Esto puede convertirse en tu realidad, tu futuro, tu oportunidad. Centros Concesionarios distribuidos en todas las zonas geográficas de Italia, Suiza, España, Rumania y Luxemburgo; y distribuidores en Austria, Suiza, Alemania, Korea.

 

Nuestro Apoyo

O&F asiste a la red con un apoyo en todos los ámbitos en los que puede crear economías de escala y una comunicación eficaz y correcta. Asesoramiento Técnico, Comercial, Empresarial, motivacional y promo-publicitario.

Llámanos 963 111 559 o envíanos un e-mail overclass@overclassonline.com sin compromiso. Estaremos encantados de responder a tus preguntas, asesorarte en todos los aspectos que nos solicites y si deseas montar un Centro, evaluar las oportunidades que ofrece tu ciudad y tu negocio.