0
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Más vistas

Suero Enzimatico Contra El Crecimiento Y Formacion De Vello 10X3 Ml

Disponibilidad: En existencia

33,90 €

Descripción corta

Olvídate de los pelos.


Una sinergia de tres extractos de plantas que combinadas obstaculizan la formación del vello. Esto ocurre debido a la presencia de un aminoácido esencial (prolina) que limita y combate la queratinización y la formación característica de la estructura helicoidal del vello. Después de dos ciclos de aplicaciones reduce el crecimiento del pelo alrededor del 37%.

Detalles

Confección: Tres ampollas de 15 ml

Modo de uso: Aplicar en la zona deseada el 1º vial después de la depilación, 2º vial 7 días después de la depilación, 3º vial 14 días después de la depilación.

Aplicar mínimo durante tres meses, una acción ideal seis meses, una acción optima doce meses.

Principios activos:

Extractos de fruto de Serenoa serrulata Es una característica de palmera, llamada también palma scrub, originaria de la Costa Atlántica meridional de los U.S.A. el fruto es tradicionalmente usado como diurético, tónico y para problemas respiratorios. También recomendado para tratar la incontinencia urinaria, tanto masculina como femenina. Aunque con menos experiencia clínica, se recomienda en las procesos inflamatorios del sistema genital femenino (ovaritis y metritis) y epididimitis en los varones.

Epilobium Roseum, Llamada Rose Bay, es un arbusto alto 1, 2 mt. Tiene propiedades tónicas y astringentes.

Cocurbita Pepo semillas. Es una planta originaria de Mexico que produce grandes frutos anaranjados. Cucurbita pepo, con un alto contenido de agua (93%), es rica en minerales, sobre todo potasio, vitamina C y β-caroteno Las semillas son usadas tradicionalmente para propiedades calmantes y emolientes. Este efecto asociado a la presencia, en el extracto de Epilobium Roseum, de un aminoácido esencial, la prolina, contribuye a contrarrestar la formación del pelo impidiendo la construcción helicoidal de la Queratina. Otro factor enlentecedor, es debido a la actividad anti-andrógena que refuerza la acción del Epilobium Roseum, rico también de taninos que limitan la producción de testosterona.


Información adicional

Composición Extractos de fruto de Serenoa serrulata, Epilobium Roseum y Cucúrbita Pepo semillas.
Plazo 24 Horas
Referencia EE003
Uso Aplicar en la zona deseada el 1º vial después de la depilación, 2º vial 7 días después de la depilación, 3º vial 14 días después de la depilación.Aplicar mínimo durante tres meses, una acción ideal durante seis meses, una acción optima durante doce mese