0
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Más vistas

Restoractive Cream Facial Regenerante Tonificante 50 Ml

Disponibilidad: En existencia

37,00 €

Descripción corta

¡Una super crema hidratante!


Crema hidratante para el reequilibrio cutáneo, devuelve a la piel la elasticidad conservando la hidratación por larga duración. Activa el metabolismo celular, el trofismo cutáneo y tiene una acción reestructurante de tejidos.


Es un cosmético específico en los tratamientos para pieles con grasa serosa, rojas, descamadas.


Y además es ideal para después del afeitado/rasurado.

Detalles

Aplicar en la zona deseada, cara cuello y escote, una pequeña cantidad y aplicar con masaje suave y circular.

Aplicar mínimo cada mañana, y a ser posible antes de acostarse. Una acción ideal asociada a Norouge Latte y Tonico pelli sensibili, una acción optima potenciada con unas gotas de Essenzial Oíl.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Isodecil salicilato:

Desarrolla actividad queratoplástica que induce una respuesta fisiológica de carácter: anti inflamatoria local; queratinicitotrofica, (renovación de la superficie cutánea), que no se produce a raíz de una acción irritativa (AHA), pero por una modulación filagrino-genética (regulación de la síntesis del filagrina) en una forma natural, concreta e inofensiva

Extracto de Hiperico :

Hypericum perforatum, también conocida como hipérico, hipericón, corazoncillo o hierba de San Juan

Principio activo para fitocosmesis. Obtenido de las copas florecidas que comprenden flores, hojas, la parte terminal de los estilos del Hypericum Perforatum.

Tiene propiedades purificantes, protectoras, tonificantes, reepitelizantes, bronceantes. Empleado en aceites, emulsiones, lociones tónicos, productos pre y post - solares, cremas lenitivas y reepitelizantes para pieles agrietadas, en productos para el tratamiento preventivo de arrugas y estrías debido a sus principios activos contenidos en la Planta : Aceites esenciales (cariofileno, cineol, pineno), Ácidos: ascórbico (vitamina C), esteárico y palmítico, Hiperforina, Hipericina, Limoneno, Quercetina, Rutina); En las  Hojas(Minerales: cadmio, plomo) y el la Flor (Flavonoides, Taninos)

Información adicional

Composición Isodecil salicilato, Extracto de Hiperico.
Plazo 24 Horas
Referencia LO003
Uso Aplicar en la zona deseada, cara cuello y escote, una pequeña cantidad y aplicar con manualidad suave y circular. Ideal tambien para despues del afeitado/rasurado.Aplicar mínimo cada mañana, y a ser posible antes de acostarse. Una acción ideal asociada