0
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Más vistas

Crema ALTA PROTECCION SPF 50 150 ml

Disponibilidad: En existencia

45,90 €

Descripción corta

Proteje tu piel de la mejor forma posible con Crema Alta Protección SPF 50


No te la juegues y proteje todo el año tu cara de los efectos del sol. 


Esta crema es esencial para evitar pigmentaciones no deseadas de piel antes y después de los tratamientos de luz pulsada.

Detalles

Crema con alto SPF (factor de protección solar 50, probado in vitro).

Modo de uso: Aplicar en la zona deseada una pequeña cantidad y hacer penetrar con manualidad suave y circular. Aplicar mínimo cada vez que vayamos a tener la zona expuesta a los UV solares. Aplicar después de  la CREMA LENITIVA VISO CORPO  y/o en su defecto su crema de día.

Principios activos:

 ALOE -  

• NUEVO FILTRO SOLAR "químico-físico" - Es sin duda una de las sustancias más recientes y avanzadas de filtros solares. La nueva molécula fue creada para reunir todas las ventajas de los filtros físicos y químicos, pero no presentó las desventajas. Los llamados "filtros físicos" son polvos inorgánicos insolubles (el más conocido es el dióxido de titanio) pueden reflejar los rayos solares, repeliéndolos. La principal ventaja de tales sustancias es su buena tolerabilidad: es insoluble, permanece sobre la piel minimizando el riesgo de reacciones de intolerancia.

El hecho de que permanezcan en la piel y reflejen los rayos del sol, sin embargo, hace que se perciba su presencia, ya que crean en la piel un velo de color blanco azulado que a menudo los usuarios no desean. Además, algunos investigadores sostienen que estas sustancias afectadas por los rayos UV, los radicales libres siempre generan potencialmente perjuicios para nuestra piel. Los denominados "filtros químicos" son moléculas sintéticas que neutralizan la absorción UV y no por reflexión. En la práctica, las moléculas de filtro son el "pararrayos" hacienda que los rayos nocivos  descarguen sobre ellos y no sobre la piel. El "bombardeo" de rayos que deben reflejar, pero también pueden modificar químicamente el filtro de moléculas, con el riesgo de la formación de productos de degradación, es decir, productos químicos reactivos que pueden "alterar" la respuesta inmune de las personas de piel sensible. El hecho de que los filtros químicos absorban y no rechacen la radiación causa que resulte totalmente invisible sobre la piel y por lo tanto mucho más aceptable para los usuarios. Ahora nace una nueva molécula que tiene las siguientes características:

1. Aunque es una molécula orgánica insoluble como un "filtro físico". Por lo tanto, se extiende sobre la piel sin penetrar. Los riesgos de intolerancia se reducen a un mínimo.

2. Filtra los rayos UV tanto reflectándolos (como un filtro físico), como absorbiéndolos (como un filtro químico). El poder de neutralizar la radiación es por lo tanto mucho mayor.

3. Es '"foto estable", es decir, no dan lugar a la degradación química de los productos.

4. Filtra los rayos UV-B (la eritematogénesis rayos), y la radiación UV-A. (Radiación que causa la foto envejecimiento de la piel)

5. Por último, NO crea el efecto de "velo azulado", como los filtros físicos tradicionales.

La combinación de estas características hace que la nueva molécula una de las fronteras más avanzadas en la búsqueda de nuevas sustancias para la foto protección.

Información adicional

Composición ALOE, NUEVO FILTRO SOLAR "químico-físico"
Plazo 24 Horas
Referencia CRPROT
Uso Aplicar en la zona deseada una pequeña cantidad y hacer penetrar con manualidad suave y circular. Aplicar mínimo cada vez que vayamos a tener la zona expuesta a los UV solares. Aplicar después de la CREMA LENITIVA VISO CORPO y/o su crema de día.