0
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Condiciones generales de venta

Compra de forma segura con nosotros.

www.overclass.es es la tienda Online oficial de la marca Overclass, propiedad de BANACLOCHE I BOER S.L.U. Pza. Vannes, 6 Bajo. Valencia 46007.

Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que recibe, toda la información que nos sea remitida en un pedido será protegida de acuerdo a la Ley de Protección de Datos.

Las presentes condiciones generales de se aplican a las ventas de productos comercializados por esta sociedad. Tales condiciones generales de venta definen, en particular, las condiciones de pedido, disponibilidad de productos, pago, entrega y gestión de incidencias en los productos solicitados por los clientes.

 

Pedidos

Los pedidos realizados se entienden “en firme”. El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas por parte del cliente, de las condiciones generales de venta.

 

Precios y promociones

Los precios de los artículos se rigen a través de la tarifa en curso. Overclassonline reserva el derecho a modificar cualquier artículo o producto sin previo aviso. La tarifa publicada en www.overclass.es incluye IVA y manipulación. El único precio valido, es el publicado enwww.overclass.es es posible que en otros portales de anuncios aparezcan productos de www.overclass.es, estos no se hayan vinculados a www.overclass.es y dependen de portales ajenos a nosotros, cuyas condiciones pueden diferir de las ofertadas en www.overclass.es; ya que los precios pueden no incluir IVA, no incluir la manipulación y preparación de los envíos, requerir un pedido mínimo de una cantidad determinada de unidades, no incluir costes de envío, etc.

Los descuentos y ofertas publicadas en www.overclass.es no son acumulables siempre nos acogeremeos a la oferta, descuento o promoción más favorable para el cliente.

 

Ley aplicable y jurisdicción competente

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Más información acerca de nuestras condiciones