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Condiciones de envío

Toda la información sobre el envío de tu compra.

1. Servicio express con seguro a todo riesgo: Los productos publicados en www.overclassonline.com viajan por agencia de transportes express, a la península (España y Portugal) e Islas Baleares. Servicio express asegurado a todo riesgo. Normalmente los envíos se realizan por la agencia DHL o MRW pudiéndose utilizar otras, según las necesidades del envío.Es imprescindible que el cliente facilite correctamente la dirección de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico donde enviar e-mail con localizador del pedido en ruta, para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla es totalmente imprescindible que nos facilite su NIF o DNI.

 

2. Costes de envío: Los costes de envío son de 10€ para todas las zonas,  peninsula (españa y Portugal).

 

3. Notificación de incidencias producidas en el transporte: En caso de roturas o incidencias ocasionadas en el transporte será necesaria la notificación de la incidencia en el plazo de las 24h posteriores a la recepción de la mercancía, ya que de lo contrario el seguro del transporte no se hace cargo de la misma y no se aceptarán devoluciones por ese motivo. Verifique el estado de la mercancía en el momento de la recepción, si percibe deterioros en el embalaje o un mal trato de la mercancía deje constancia en el albaran de entrega, pero acepte la entrega ya que de lo contrario el seguro no se hace cargo.La notificación de este tipo de incidencias se realizará por teléfono, mediante e-mail , en el que se deberá explicar cual es el desperfecto o mal funcionamiento, de ser necesario se deberá enviar una fotografía a info@overclassonline.com en la que se muestre el desperfecto, necesario para que el seguro responda de la incidencia.

 

4. Embalajes defectuosos: Si observas un embalaje defectuoso, un paquete aplastado, abierto que le parece litigioso, escribe tus reservas en la orden de expedición o albarán de entrega que tienes que firmar. Escribe también la razón de las reservas ("paquete estropeado", "abierto", "paquete aplastado", etc.). Cualquier otra queja sobre el transporte también deberá ser indicada en el albaran de entrega, en cualquier caso deberá de aceptarse la mercancía, aunque posteriormente sea sustituida, notifica este tipo de situaciones a través de e-mail a info@overclassonline.com o llamándonos al 963 111 559

 

5. Articulo diferente al solicitado: Si el artículo recibido no se corresponde al producto solicitado, infórmanos de la incidencia a través de e-mail a info@overclass.es o llamándonos al 963 111 559, para proceder a la sustitución del producto.

 

6. Tiempos de entrega: Nuestro tiempo medio de entrega es de 24 horas pudiendo variar según las zonas de entrega, este plazo puede variar en función de fiestas locales, plazos de aprovisionamiento, fabricación a medida o bajo pedido, carga de trabajo de las agencias de transporte, rotaciones de productos, etc. Siendo el plazo máximo legal de 30 días. En cualquier caso después de realizar tú pedido se publicara en tu panel de control de la Web el tiempo estimado, además recibirás un e-mail con toda la información.

 

7. Costes de envío de devolución: En el caso de devoluciones de producto producidas por causas ajenas a nuestra empresa, el coste de envío de devolución, en el caso de utilizar nuestra agencia de transportes ser de 10€.