0
No tiene artículos en su cesta de la compra.

0

Más vistas

Aceite Esencial Armonizante - Drenante Liquidos - Marron 15 ML

Disponibilidad: En existencia

35,90 €

Descripción corta

Ideal para pieles con celulitis fibrosa y edematosa.


Esta Sinergia de Aceites Esenciales vegetales es perfecta para la amornización del tejido y drenar el exceso de líquidos superficiales.


Tienen porpiedades antioxidantes, bactericidas, antisépticas, y lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres.  


Específico en tratamientos cosméticos para pieles infiltradas, espesas y pesadas

Detalles

Puede encontrar envase de cristal con cuentagotas de 15 ml y de 50ml.

Su modo de uso:

Tratamientos faciales utilizar de 2 a 5 gotas junto a la crema / suero / gel especifico para el problema

Tratamientos corporales utilizar de 2 a 5 gotas junto a la crema / suero / gel especifico para el problema

Principios activos:

Aceite esencial de Orégano Mejorana,  Sus propiedades han sido ampliamente estudiadas, siendo las más importantes su actividad antioxidante, antimicrobiana y, en estudios bastante primarios, antitumoral, antiséptica y también se la considera tónica y digestiva.

Para uso interno, el A.E. de Menta es diurético, antiséptico y favorece la digestión.

Para uso local, la menta tiene efecto refrescante, anti-prurito, "anestésico" y antiséptico.

En cosmético, más allá de aromatizar, se utiliza por sus propiedades refrescantes, desensibilizantes, desodorantes y dermopurificantes

Melisa A.E. Se extrae de las flores blancas que tienen un ligero olor de limón. Tiene poder tonificante, sobre el aparato digestivo (favorece las funciones unidas a la digestión, reduce los espasmos de la musculatura), sobre el órgano genital femenino (tonifica el útero y disminuye las perturbaciones  menstruales) actúa sobre el sistema nervioso, contrarrestando el ansia y la excitación, la tendencia a la cólera y al mal humor, reportando la calma en caso de sustos. Útil para la buena forma del cuerpo y piel.

Clavos de Geranio A. E. Planta herbácea perenne, siempre verde.

Muy conocida de forma ornamental, es extendidamente cultivada para la fitoterapia. Se emplean en fitoterapia como antiséptico, analgésico y a nivel local, muy empleado en odontología. En medicina popular se emplea colocado en la cavidad de la caries un clavo de geranio para calmar el dolor. Es bactericida y anti-espasmódico. En dietética el clavo de geranio se emplea como especia de condimento, estimulante de la digestión y en licorería. En perfumería junto a las naranjas o los limones.

Propiedades cosméticas: desarrolla tantísimas funciones: desinfectante, insecticida, refrescante, purificante, desodorante, lenitivo, estimulante, vascularizante venosa, drenante. Se emplea principalmente en productos preciosos y naturales.

El Aceite esencial presenta  acciones calmantes, antidepresivas, depurativas y estimulantes. Se le considera una esencia especialmente útil para el tratamiento de situaciones edematosas y de las insuficiencias circulatorias.

Aceite de Zanahoria  Ver Essenzial Oil tonificante

Información adicional

Composición Aceites esenciales de Oregano-Mejorana, Melisa, Geranio Bourbon y Aceite de Zanahoria.
Plazo 24 Horas
Referencia EO003
Uso Tratamientos faciales utilizar de 2 a 5 gotas junto a la crema / suero / gel específico para el problema. Tratamientos corporales utilizar de 2 a 5 gotas junto a la crema / suero / gel específico para el problema